fbpx

Clearwater

Creo que la mentalidad es que cuando las personas pagan un copago de $ 35 en comparación con, digamos, $ 350 por una visita al consultorio, lo que no entienden son algunos puntos críticos.

1) No voy a pasar 15 minutos contigo y te envío y no me comunico contigo. Estoy dedicando 90 minutos, respondiendo a todas las preguntas que tenga, proporcionándole toneladas de información.

2) No está llegando a la causa principal, por lo que el copago de $ 35 se multiplica por 20 veces como mínimo, vuelve al médico una y otra vez y consulta a especialistas, obtiene innumerables pruebas, recibe medicamentos caros que causan más problemas eventualmente

3) Considere el hecho de que gasta $ 5 por un café demasiado caro todos los días durante un mes. Ese dinero podría ser usado para tu salud.

4) Los estudios han demostrado que los pacientes que ven documentos basados ​​en dinero gastan menos en un año en comparación con los documentos basados ​​en seguros. ¿Por qué? Debido a que un paciente en promedio me ve de 3 a 4 veces por año, porque se está volviendo más saludable, no más enfermo, por lo tanto, tienen menos necesidad de buscar atención médica. Los pacientes aprenden a ser proactivos, no reactivos. Así que, en general, depende del paciente / persona determinar cuán enfermos y cansados ​​están de sentirse cansados ​​y enfermos. Nunca es demasiado temprano ni demasiado tarde para tomar el control de su salud. Solo hazlo, y considéralo la mejor inversión que jamás harás. Porque la enfermedad no es barata, pero la prevención es a largo plazo. ¿Recuerdas ese cliché de Benjamin Franklin? Es de fiar.
Una onza de prevención vale una libra de cura.

Controle su propia salud o permita que otra persona controle su enfermedad.
Cuidado de la salud vs cuidado de la enfermedad.
Tu elección.